Zurutuza cree que “no será fácil” vencer al Celta aunque que no se juega nada

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza no espera facilidades por parte de un Celta que no se juega nada este domingo en el cierre de la temporada...
Foto: Real Sociedad
Foto: Real Sociedad

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza no espera facilidades por parte de un Celta que no se juega nada este domingo en el cierre de la temporada y hoy ha asegurado que llevarse el triunfo de Balaídos “no será fácil”.

El jugador realista, tras entrenarse con el equipo este miércoles en Zubieta, ha hablado sobre este encuentro y las opciones de clasificarse para Europa de los blanquiazules.

Ha advierte de comenten un error los aficionados que crean que el triunfo en Balaídos es un hecho porque el Celta no tiene un objetivo para la última jornada.

“Eso no va a ser así. Ellos han estado a las puertas de jugar la final de la Europa League y estoy seguro de que van a querer acabar bien la temporada ante su afición este domingo”, ha señalado Zurutuza, que vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción por tarjetas.

El futbolista ha destacado la trayectoria fuera de casa de la Real esta temporada, a la que ve “valiente” en sus desplazamientos y “poniendo en problemas a casi todos los rivales”.

Zurutuza recuerda que la plantilla llega bien física y mentalmente a este último encuentro, como se confirmó en el partido ante el Málaga cuando fue capaz de empatar en el tramo final el 1-2 favorable a los andaluces y confía en que una victoria sirva para entrar en Europa.

“Es mejor ser quinto que sexto y sexto que séptimo. Es injusto jugártelo al final pero el que sume más tendrá premio”, ha concluido el futbolista txuriurdin.

Secciones
#OrainRealSociedad

Relacionado con