Zenit, Rosenborg y Vardar rivales de la Real Sociedad

El Athletic y la Real Sociedad ya conocen a sus seis rivales de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2017-18. El sorteo, celebrado esta mediodía en...
sorteo-grupos-933x445

El Athletic y la Real Sociedad ya conocen a sus seis rivales de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2017-18. El sorteo, celebrado esta mediodía en Montecarlo, ha encuadrado a los rojiblancos en el grupo J de la competición, dando lugar al enfrentamiento ante el Hertha Berlín como el más incómodo para los de Ziganda, que son favoritos a ser campeones de grupo y avanzar así en la competición.

Los rivales del Athletic para esta primera fase son el propio Hertha Berlín, el Zorya Luhansk ucraniano y el Östersund sueco.

Por su parte, la Real ha salido peor parada del sorteo de su grupo de la Europa League, teniendo que medirse al Zenit San Petersburgo, el Rosenborg noruego y el Vardar macedonio dentro del grupo L.

Los txuriurdin tendrán al Zenit como su gran rival en esta primera fase, pero no podrán descuidarse ante el Rosenborg y el Vardar, quienes han eliminado en la fase previa al Ajax y el Fenerbahçe respectivamente.

Secciones
#OrainPortadaGipuzkoa#OrainRealSociedad

Relacionado con