Tres detenidos por robar en una furgoneta y agredir a una mujer en Donostia

Tres jóvenes de 26, 25 y 18 años han sido detenidos por la Ertzaintza en San Sebastián acusados de robar en el interior de una furgoneta y de agredir a una...
Ertzaintza

Tres jóvenes de 26, 25 y 18 años han sido detenidos por la Ertzaintza en San Sebastián acusados de robar en el interior de una furgoneta y de agredir a una mujer que les sorprendió en el vehículo, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron a las 2.45 horas de la madrugada de ayer, cuando una pareja se disponía a subir en su furgoneta, que había dejado aparcada en el barrio donostiarra de Gros.

Al llegar, la pareja se percató de que la furgoneta tenía un cristal roto y de que en su interior se encontraban tres hombres.

Al verse sorprendidos, los ladrones abandonaron apresuradamente el vehículo y uno de ellos propinó una patada a la mujer, tras lo que huyeron llevándose una maleta y una tableta electrónica, entre otros objetos.

La pareja comenzó a seguir a los ladrones, momento en el que apareció una patrulla de la Ertzaintza, que interceptó a uno de los sospechosos, quien arrojó la maleta robada al suelo.

Poco después, los otros dos implicados fueron localizados y detenidos por agentes de otras patrullas, que contaban con su descripción.

Los arrestados, que cuentan con antecedentes delictivos, fueron trasladados a la comisaría de la Ertzaintza y, una vez cumplimentadas las diligencias policiales, fueron conducidos a un juzgado de la ciudad.

Secciones
#OrainDonostia#OrainSociedadGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con