#ThePINKforce consigue los fondos necesarios para renovar el área de cáncer infantil del Hospital Donostia

El área de cáncer infantil del Hospital Donostia de San Sebastián se renovará gracias a la campaña #ThePINKforce “Por un mundo con más niños felices y menos cáncer” a...
#ThePINKforce

El área de cáncer infantil del Hospital Donostia de San Sebastián se renovará gracias a la campaña #ThePINKforce “Por un mundo con más niños felices y menos cáncer” a través de la cual se han recaudado más de 7.000 euros en 15 huchas solidarias repartidas por la ciudad.

La iniciativa, impulsada por San Sebastián Turismo & Convention Bureau y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Gipuzkoa (Aspanogi), está protagonizada por personajes de “Star Wars”, ha recordado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

La pequeña embajadora R2-KT, una versión customizada en color rosa del entrañable droide de la sala galáctica Star Wars R2-D2, y sus asistentes fueron los encargados de depositar las 15 huchas solidarias en distintas entidades de la ciudad, entre ellas el Aquarium, el Museo San Telmo, el Hipódromo de San Sebastián y el Mercado de San Martín.

Los 7.000 euros recaudados se destinarán íntegramente a la renovación y decoración de la unidad de oncología pediátrica “Piratenea” del Hospital Universitario Donostia para que los niños disfruten de un ambiente lo más agradable y alegre posible.

Secciones
#OrainDonostia#OrainSociedadGipuzkoa

Relacionado con