Theo Hernández dice que tomó “a decisión correcta” al elegir la Real Sociedad

El defensa francés Theo Hernández, cedido para esta temporada por el Real Madrid a la Real Sociedad, declaró en su presentación que ha tomado “la decisión correcta” para su...
Theo Hernández

El defensa francés Theo Hernández, cedido para esta temporada por el Real Madrid a la Real Sociedad, declaró en su presentación que ha tomado “la decisión correcta” para su futuro y se ha puesto a disposición de Asier Garitano para jugar ante el Villarreal en el inicio de liga.

“Estoy seguro de que he escogido la decisión acertada para seguir creciendo porque la Real es un gran club, además de ser como una familia”, comentó el nuevo zaguero de la Real en el acto de presentación.

Theo, a diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de bienvenidas, realizó este acto en la nueva tienda abierta por el club en el centro de la capital donostiarra, ante una multitudinaria audiencia de aficionados, muchos de ellos de corta edad.

El nuevo futbolista de la Real agradeció a Asier Garitano su apoyo porque le transmitió “mucha confianza” y no descarta comenzar a devolvérsela desde este misma semana ya que, tras la gira con el Real Madrid por Estados Unidos, se declaró en forma y “preparado para jugar y aportar este sábado”. “Aunque otra cosa será que el entrenador me ponga”, dijo.

Reconoció que su etapa en el Real Madrid no ha sido todo lo fructífera que habría esperado, sobre todo después de haber destacado un año antes en el Alavés, experiencia que calificó de “impresionante” para luego admitir no haber podido estar “al cien por cien” en su primer año como jugador blanco.

Hernández tampoco descartó seguir en próximas temporadas en el club realista, e incluso bromeó al respecto al señalar que se quedaría “toda la vida si la afición quiere que siga aquí”.

El jugador, propiedad del Real Madrid, conoce a la perfección la liga española porque militó varias campañas en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, despuntó en el Alavés y vivió otra vez la presión de estar en un club grande a nivel mundial en su primera temporada en el equipo blanco, con el que tiene todavía cinco años firmados.

Secciones
#OrainKirolakGipuzkoa#OrainRealSociedad

Relacionado con