Sin rastro del vecino de Arrasate desaparecido el jueves

El operativo que busca al vecino de Arrasate desaparecido el pasado jueves ha suspendido este domingo sus labores sin éxito, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Durante la...
IMG_20171016_074318

El operativo que busca al vecino de Arrasate desaparecido el pasado jueves ha suspendido este domingo sus labores sin éxito, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Durante la jornada la búsqueda ha sido intensa en las zonas de monte próximas a la localidad guipuzcoana, en las que han participado, además de voluntarios un técnico municipal de Protección Civil, efectivos de la Crus Roja, los Bomberos, la DYA y la Ertzaintza, que ha contado con el apoyo de un helicóptero y la Unidad Canina.

El único rastro que se ha hallado de este vecino de Arrasate, de 56 años, es su bicicleta.

Las previsiones que apuntan a fuertes rachas de viento desaconsejan la participación este lunes de voluntarios en las tareas de búsqueda del vecino de Arrasate, aunque efectivos de la unidad de montaña y de la unidad canina de la Ertzaintza tienen previsto realizar una búsqueda específica en alguna zona concreta.

Asimismo, por la mañana se celebrará una reunión entre responsables del operativo con la alcaldesa de la localidad para adoptar las decisiones oportunas.

Secciones
#OrainGipuzkoa#OrainPortadaGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con