Siete kilómetros de retenciones en el peaje de la AP-8 en Irun

El intenso flujo de vehículos que viajan hacia el sur de España y a Portugal en los primeros días de agosto ha causado hoy retenciones de siete kilómetros en...
IMG_20180803_141729

El intenso flujo de vehículos que viajan hacia el sur de España y a Portugal en los primeros días de agosto ha causado hoy retenciones de siete kilómetros en la autopista AP-8 a partir del peaje de Irun, en sentido a San Sebastián, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Las colas han comenzado a formarse sobre las 10.30 horas en el peaje y pasadas las 11.30 horas ya alcanzaban los siete kilómetros que separan este punto con la frontera de Francia.

A partir del mediodía las retenciones han comenzado a remitir y ahora se contabilizan 4 kilómetros de cola.

El pasado fin de semana pasaron por el peaje de Irun, procedentes de Francia, 103.822 vehículos, más del doble de los que lo hicieron en dirección al país vecino (50.482).

En total, entre los días 27 y 31 de julio atravesaron el peaje de Irun, en ambas direcciones, un total de 237.527 vehículos, ha informado la agencia foral Bidegi, que gestiona la autopista.

Este organismo ha advertido además de que mañana puede haber retenciones en las salidas de la AP-8 de Zarautz, Irun y Oiartzun con motivo de la disputa de la Clásica de San Sebastián de ciclismo.

Secciones
#OrainGipuzkoa#OrainPortadaGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con