Roberto Olabe, nuevo Director de Fútbol de la Real

La Real Sociedad ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Roberto Olabe para que se incorpore a al club como Director de Fútbol...
Comunicado

La Real Sociedad ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Roberto Olabe para que se incorpore a al club como Director de Fútbol hasta el 30 de junio del 2021, asumiendo desde este momento la máxima responsabilidad de la parcela deportiva del club. Su presentación se llevará a cabo la próxima semana.

En la nota, la Real Sociedad de Fútbol “quiere agradecer al Independiente del Valle su comprensión y generosidad a lo largo de las conversaciones mantenidas entre ambas entidades”.

Olabe (Vitoria-Gasteiz, 1967), que cuenta con una importante experiencia de gestión en clubes profesionales de fútbol ​​tras haber ocupado diferentes puestos de alta responsabilidad en UD Almería, Real Valladolid, LFP, Aspire Academy (Qatar) e Independiente del Valle (Ecuador), vuelve a la que ha sido su casa como jugador, Secretario Técnico, Director Deportivo y Director de Fútbol.

Secciones
#OrainRealSociedad

Relacionado con