Olano: El esfuerzo tiene que ser la mejora de la calidad del empleo

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha hecho hoy un llamamiento al conjunto de la sociedad y a la clase empresarial para que continúe el esfuerzo en la...
Olano san ignacio

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha hecho hoy un llamamiento al conjunto de la sociedad y a la clase empresarial para que continúe el esfuerzo en la mejora de la calidad del empleo del territorio.

Olano ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras participar en Azpeitia en los actos de celebración de la festividad de San Ignacio.

Markel Olano ha calificado de “magnífica noticia” la reducción del desempleo en Gpuzkoa por debajo de los ocho puntos ya que ése era precisamente uno de los objetivos fijados por el gobierno foral en su plan de gestión.

“Nuestro esfuerzo fundamental tiene que ser la mejora de la calidad del empleo tanto desde la perspectiva de la estabilidad como de la remuneración”, ha defendido Olano, quien ha hecho un llamamiento al conjunto de la sociedad y a la clase empresarial a aunar fuerzas en este sentido.

Secciones
#OrainEkonomia#OrainGipuzkoa#OrainPolitika#OrainPortadaGipuzkoa

Relacionado con