Mueren dos personas en una colisión frontal en Aretxabaleta

Dos varones, un motorista y el conductor de un autobús, han fallecido esta noche en una colisión frontal registrada en la carretera GI-627 a su paso por la localidad...
orainportada

Dos varones, un motorista y el conductor de un autobús, han fallecido esta noche en una colisión frontal registrada en la carretera GI-627 a su paso por la localidad guipuzcoana de Aretxebaleta, en la que además se han producido dos heridos leves, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar a las 21.20 horas en la entrada a la variante de esa carretera, en sentido Arrasate.

Como consecuencia del choque, el motorista ha quedado atrapado bajo el autobús y el conductor de éste en la cabina del vehículo.

Equipos de Emergencias se han trasladado al lugar, entre ellos una dotación de bomberos y recursos sanitarios, que sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos varones.

Se trata de un vehículo de una de las líneas de Lurraldebus, que realiza transporte interurbano de viajeros.

Se desconoce el número de personas que viajaban en el vehículo de transporte público, aunque sí consta que dos personas han resultado con heridas leves.

El accidente ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos, lo que ha provocando retenciones en la zona, donde la Policía Local se ha encargando de regular el tráfico.

Los cadáveres de las dos víctimas se encontraban a las once de la noche en el lugar del siniestro, a la espera de que el juez autorizara su levantamiento para ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián.

Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este accidente.

Secciones
#OrainGipuzkoa#OrainSociedadGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con