Más de 4.000 votos para elegir el Tambor de Oro en el ecuador del proceso

Más de 4.000 personas han votado desde el pasado lunes a uno de los cinco candidatos designados por el Ayuntamiento de San Sebastián para recibir el Tambor de Oro...
Tambor de oro

Más de 4.000 personas han votado desde el pasado lunes a uno de los cinco candidatos designados por el Ayuntamiento de San Sebastián para recibir el Tambor de Oro 2018, una cifra “significativa” para la concejala de Participación, Duñike Agirrezabalaga, que ha animado a seguir votando hasta el día 17.

El próximo domingo concluye el periodo que tienen los donostiarras para participar en la elección del próximo galardonado entre una terna formada por artista Esther Ferrer, la bailarina Alicia Amatriain, la escritora Dolores Redondo, el nadador Richard Oribe y la piragüista Maialen Chourraut.

Las votaciones se pueden realizar a través de la web municipal www.donostia.eus y, de manera presencial, en los servicios de atención municipales (oficinas de Udalinfo en Altza, Easo y Morlans, en el propio consistorio).

El próximo lunes se dará a conocer el nombre del ganador, tras lo cual el pleno del Ayuntamiento deberá ratificar esta decisión popular.

El Tambor de Oro se entregará el 20 de enero, día de San Sebastián, en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio, como todos los años.

Secciones
#OrainDonostia#OrainPil-pileanGipuzkoa#OrainSociedadGipuzkoa

Relacionado con