Más de 12.000 profesionales han participado en los encuentros AdegiTop

La patronal guipuzcoana Adegi ha conmemorado hoy el 25 aniversario de su programa AdegiTop que ha incluido en estos cinco lustros la organización de más de 700 encuentros por...
Foto: Adegi
Foto: Adegi

La patronal guipuzcoana Adegi ha conmemorado hoy el 25 aniversario de su programa AdegiTop que ha incluido en estos cinco lustros la organización de más de 700 encuentros por los que han pasado 12.000 directivos y profesionales.

El director general de Adegi, José Miguel Ayerza, y el viceconsejero de Industria, Javier Zarraonaindia, acompañados por responsables de diferentes empresas, han participado en esta conmemoración en la que han tomado parte cerca de un centenar de representantes de compañías que han participado en el programa a lo largo de su historia.

El programa AdegiTop arrancó con un primer encuentro en 1993 con una metodología entonces novedosa cuyo objetivo era “abrir las puertas de las empresas para mostrar buenas prácticas”, ha recordado Adegi en un comunicado.

El expresidente de Adegi Joxe Mari Korta, asesinado por ETA el 8 de agosto de 2000, fue el primer anfitrión de estos encuentros empresariales que buscan, en definitiva, compartir conocimiento.

Secciones
#OrainEkonomia#OrainEventosGipuzkoaEmpresa

Relacionado con