Lleida-Real Sociedad en la primera ronda de la Copa

Formentera-Athletic, Lleida-Real Sociedad, Getafe-Alavés y Eibar-Celta son las eliminatorias en las que están implicados los equipos vascos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha...
Lleida

Formentera-Athletic, Lleida-Real Sociedad, Getafe-Alavés y Eibar-Celta son las eliminatorias en las que están implicados los equipos vascos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha determinado el sorteo que se ha llevado a cabo este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Las eliminatorias se disputarán a doble partido, con los choques de ida previstos para el 25 de octubre -entre el 24 y el 26- y los de vuelta para el 29 de noviembre -entre el 28 y el 30-.

El Athletic y la Real, en su condición de equipos europeos, ya sabían de antemano que se enfrentarían a rivales de Segunda B y que el partido de vuelta lo iban a jugar en casa.

El Alavés, finalista del torneo en 2016, y Eibar, son dos de los ocho equipos que han caído en enfrentamientos entre rivales de Primera División. El conjunto armero, además, es uno de los cuatro equipos de la máxima categoría que tiene que jugar la ida en casa.

La vuelta en Mendizorroza del Getafe-Alavés puede suponer el regreso del técnico José Bordalás a Vitoria tras ascender a Primera al equipo albiazul en 2016.

Secciones
#OrainPortadaGipuzkoa#OrainRealSociedad

Relacionado con