La reforma de la pista de atletismo del velódromo de Anoeta costará 300.000 €

Las obras de reforma de la pista de atletismo del Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián comenzarán el próximo lunes con un presupuesto de 300.000 euros y un plazo...
Velodromo Antonio Elorza-Miniestadio
Gimnasio
Gimnasio (Miniestadio)
Sauna/spa
Pistas atletismo/ciclismo
Donostia, 15 de enero de 2010
© Karlos Corbella  -argazkilaria-
Velodromo Antonio Elorza-Miniestadio Gimnasio Gimnasio (Miniestadio) Sauna/spa Pistas atletismo/ciclismo Donostia, 15 de enero de 2010 © Karlos Corbella -argazkilaria-

Las obras de reforma de la pista de atletismo del Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián comenzarán el próximo lunes con un presupuesto de 300.000 euros y un plazo de ejecución de 41 días.

Estas pistas, con más de 25 años de antigüedad, presentan un estado importante de deterioro por el paso de los años y el uso intensivo de esta instalación, única en Euskadi para la organización de competiciones oficiales de atletismo en pista cubierta, ha informado hoy el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.

La realización de estas obras supondrá el cierre de las pistas de atletismo y ciclismo durante su ejecución y se prevé que estén terminadas para el inicio de la nueva temporada de atletismo.

En todo caso, a petición de la Federación Guipuzcoana de Ciclismo, se autorizará el uso puntual de la pista de ciclismo a determinados ciclistas que preparan competiciones de ámbito nacional o internacional.

Secciones
#OrainInfraestructuras#OrainKirolakGipuzkoa#OrainPortadaGipuzkoa#OrainRealSociedad

Relacionado con