La Real Sociedad de Asier Garitano comenzará la pretemporada el 5 de julio

La nueva Real Sociedad de Asier Garitano comenzará la pretemporada el día 5 de julio, con sesiones de entrenamiento en Zubieta y aún sin definir la posible concentración fuera de San Sebastián...
Real Sociedad entrenamiento

La nueva Real Sociedad de Asier Garitano comenzará la pretemporada el día 5 de julio, con sesiones de entrenamiento en Zubieta y aún sin definir la posible concentración fuera de San Sebastián ni sus rivales en los partidos de preparación.

Los jugadores realistas ya disfrutan desde la pasada semana de sus vacaciones, salvo los internacionales Álvaro Odriozola, Mikel Oyarzabal, Adjan Januzaj y Héctor Moreno, aunque en las próximas semanas antes del inicio de la pretemporada la actual plantilla debería de tener importantes modificaciones.

El futuro jugadores como Markel Bergara, Héctor Hernández, Joseba Zaldua, David Concha, Gero Rulli o Toño Ramírez, será una de las primeras decisiones que tendrá que adoptar Garitano junto a la dirección deportiva.

Los cuatro primeros han estado cedidos, aunque Concha ya terminó su experiencia en el Barça B con mucha antelación por una lesión, y todos ellos tienen contrato firmado con la Real.

La portería tiene, por su lado, un exceso de efectivos con tres integrantes ya que a Ramírez y Rulli se une Miguel Ángel Moyá, fichado en febrero para dos temporadas y que, en principio, es el primer candidato al puesto.

El club abordará después las posibles incorporaciones, necesarias tras la marcha de Xabi Prieto y Sergio Canales, mientras que la de Iñigo Martínez se cubrió con la llegada del mexicano Héctor Moreno.

Secciones
#OrainRealSociedad

Relacionado con