La Hacienda de Gipuzkoa mejora y adapta su web para todo tipo de dispositivos

La Hacienda foral de Gipuzkoa ha modernizado su página web para mejorar los servicios que ofrece a los guipuzcoanos, que tendrán ahora más facilidades para acceder y navegar por la plataforma,...
Hacienda

La Hacienda foral de Gipuzkoa ha modernizado su página web para mejorar los servicios que ofrece a los guipuzcoanos, que tendrán ahora más facilidades para acceder y navegar por la plataforma, adaptada además para todo tipo de dispositivos, también los teléfonos móviles.

No obstante, la Diputación ha puesto en marcha un servicio de asistencia online que ayudará a los usuarios a adaptarse a la web, aunque también podrán hacerlo a través del teléfono habitual, el 902 100 040.

El portavoz foral y diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa, ha destacado ésta es una de las páginas web de la Diputación “más visitadas”, con más de un millón de visitantes anuales.

Lasa ha dicho que la renovación de este portal “se enmarca en la política de nueva gobernanza que está desarrollando la institución foral en la presente legislatura”, que entre otras cosas busca “modernizar” los recursos forales “más desactualizados”.

“El objetivo es el de poner herramientas accesibles, fáciles de usar y atractivas en manos de la ciudadanía, eliminando el mayor número de trabas y trámite burocráticos posibles. Buscamos acercar la institución a la ciudadanía, abrir nuestras puertas y ventanas, y el mundo digital es clave en este esfuerzo”, ha subrayado.

Secciones
#OrainEkonomia#OrainGipuzkoa

Relacionado con