Kirolbet se suma al proyecto de Kirolgi para colaborar en el impulso del deporte guipuzcoano

La Fundación Kirolgi y KIROLBET han firmado esta mañana un convenio de colaboración por esta empresa pasa a formar parte del proyecto de Kirolgi, al que aportará 25.000 euros...
Kirolbet

La Fundación Kirolgi y KIROLBET han firmado esta mañana un convenio de colaboración por esta empresa pasa a formar parte del proyecto de Kirolgi, al que aportará 25.000 euros anualmente. Denis itxaso, como presidente de Kirolgi y Eñaut Ruiz, como gerente de KIROLBET han estampado su firma en un convenio de colaboración que supone importante impulso en la nueva etapa del proyecto que busca la promoción y el desarrollo del deporte guipuzcoano, de sus deportistas, clubes y equipos.

Como ha señalado Denis Itxaso, “para Kirolgi es un espaldarazo importante poder incorporar empresas del territorio que conocen y comparten nuestra estrategia de impulso del deporte como algo integrador en la sociedad, queremos que Kirolgi no sea un mero instrumento de transmisión de dinero o patrocinio sino que sirva como pegamento entre el deporte y los deportistas guipuzcoanos y otros ámbitos de la sociedad guipuzcoana. De ahí que estemos desarrollando programas como el de acompañamiento a deportistas y empresa y deporte, donde por un lado tratamos de cuidar lo mejor posible a nuestros deportistas, con todos los recursos a nuestra disposición, no solamente en lo económico y otras iniciativas como Deporte y Empresa, donde son nuestros deportistas los que pueden ofrecer su experiencia, sus vivencias y valores que les han llevado a triunfar en la élite del deporte para poder aplicarlos en el mundo laboral y de la empresa. KIROLBET ha entendido perfectamente la línea que hemos marcado y se ha sumado al equipo de Kirolgi para hacerlo todavía más fuerte; por ello estamos muy satisfechos de su incorporación y sobre todo muy agradecidos”.

Por su parte, Eñaut Ruiz apuntaba que KIROLBET  (empresa del Grupo KIROL) también pretende ir más allá del tradicional mecenazgo. Las propuestas de la línea de actuación ‘Empresa y Deporte’ de Kirolgi Fundazioa coinciden, sintonizan y comparten plenamente la visión del Grupo KIROL respecto al territorio y al deporte guipuzcoano”.

Secciones
#OrainKirolakGipuzkoa

Relacionado con