Gipuzkoa apoya con 136.000 euros proyectos que impulsen la participación

La Diputación foral de Gipuzkoa destinará 136.000 euros a subvencionar proyectos de asociaciones que impulsen la participación ciudadana, más del doble de la cantidad consignada a este objetivo el...
Gunea partaidetza

La Diputación foral de Gipuzkoa destinará 136.000 euros a subvencionar proyectos de asociaciones que impulsen la participación ciudadana, más del doble de la cantidad consignada a este objetivo el pasado año.

La Diputación ha informado, en un comunicado, que en total serán 18 las asociaciones que recibirán apoyo económico para desarrollar proyectos basados en la participación ciudadana, tanto a nivel local como comarcal o territorial.

En concreto, la institución foral subvencionará proyectos de Eusko Ikaskuntza, Elhuyar, Impact Hub, la Asociación de Emprendedores de Gipuzkoa, SOS Racismo, Arrats y Kale Dor Kayiko, entre otros.

El portavoz de la Diputación, Imanol Lasa, ha destacado la “riqueza y diversidad” de los proyectos presentados, que tienen en común el objetivo de “integrar la pluralidad social, incluyendo los intereses sociales en la agenda pública y fortaleciendo la función de la sociedad civil en la construcción del futuro y en la respuesta a los retos económicos, sociales y culturales”.

Secciones
#OrainEkonomia#OrainGipuzkoa#OrainPortadaGipuzkoa#OrainSociedadGipuzkoa

Relacionado con