Fallece un vecino de Andoain en un accidente en Soria

Dos hombres de 36 años, residentes en Navarra y Andoain, respectivamente, y de nacionalidad senegalesa, han muerto esta mañana al salirse en la N-122 un turismo, dentro del término...
orainportada

Dos hombres de 36 años, residentes en Navarra y Andoain, respectivamente, y de nacionalidad senegalesa, han muerto esta mañana al salirse en la N-122 un turismo, dentro del término municipal de Matalebreras, en Soria, según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Los fallecidos eran vecinos de Pamplona y la localidad guipuzcoana de Andoain y el accidente ha ocurrido en torno a las 9.20 horas cuando un citroen Xsara se ha salido por la margen izquierda de la N-122 y ha colisionado con la cuneta.

El accidente se ha producido cuando, al parecer, el turismo siniestrado ha adelantado a otro y en una maniobra evasiva se ha salido de la carretera, según las mismas fuentes.

Las dos víctimas eran el conductor y el otro ocupante del turismo, ambos de nacionalidad senegalesa y de 36 años.

Con estos dos fallecidos se elevan a cinco los muertos en accidentes de circulación en las carreteras sorianas en lo que va de año

Secciones
#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con