El refuerzo de los autobuses a las sidrerías de Gipuzkoa comienza el sábado

Los refuerzos durante la temporada de sidrerías de la línea de Lurraldebus que cubre el trayecto San Sebastián-Astigarraga-Hernani funcionarán todos los sábados del 3 de febrero al 14 de...
lurraldebus

Los refuerzos durante la temporada de sidrerías de la línea de Lurraldebus que cubre el trayecto San Sebastián-Astigarraga-Hernani funcionarán todos los sábados del 3 de febrero al 14 de abril.

La Diputación de Gipuzkoa ha decidido adelantar un mes estos servicios con relación a los prestados en 2017 para “garantizar” la movilidad “sostenible y accesible” a toda la ciudadanía también en tiempo de ocio, según ha manifestado la diputada foral Marisol Garmendia en un comunicado.

Esta línea dispondrá de dos autobuses en vez de uno, que saldrá de la donostiarra calle Okendo, cada sábado a las 13.00, 13.30, 10.00 y 14.30 horas, así como a las 19.00, 20.00, 20.30 y 21.00 horas.

Para la vuelta de Astigarraga a San Sebastián, se utilizan los servicios nocturnos de fin de semana ordinarios, ya que el regreso se distribuye en una franja horaria más amplia que queda cubierta con los autobuses habituales, precisa la Diputación.

Secciones
#OrainEventosGipuzkoa#OrainGipuzkoa#OrainSociedadGipuzkoa

Relacionado con