El parque tecnológico de Gipuzkoa crea una carrera que une deporte y ciencia

a carrera para atletas populares “Run 4 Parkea”, promovida por el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, unirá el próximo domingo la práctica del deporte con los proyectos científicos...
parque tecnológico gipuzkoa

a carrera para atletas populares “Run 4 Parkea”, promovida por el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, unirá el próximo domingo la práctica del deporte con los proyectos científicos que se desarrollan empresas instaladas en Miramón, ocho de los cuales serán sufragados parcialmente con la recaudación obtenida de las inscripciones de los deportistas.

Según informa la organización en una nota, los participantes podrán optar por dos recorridos sencillos y rápidos en torno a las instalaciones del parque con distancias inspiradas en el número Pi (p), de 3,14 y 6,28 kilómetros, respectivamente.

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa ha puesto en marcha esta carrera como resultado de un concurso de innovación abierta en el que ha participado el personal de todas las empresas instaladas en Miramón.

Secciones
#OrainEventosGipuzkoa#OrainGipuzkoa#OrainKirolakGipuzkoa

Relacionado con