El mercado de segunda mano Donostiatruk se celebrará el próximo sábado en la Plaza Easo

El próximo sábado, 17 de marzo se celebrará el mercado de segunda mano Donostiatruk. Este histórico mercadillo de segunda mano se celebra en la Plaza Easo todos los terceros sábados...
Donostiatruk

El próximo sábado, 17 de marzo se celebrará el mercado de segunda mano Donostiatruk. Este histórico mercadillo de segunda mano se celebra en la Plaza Easo todos los terceros sábados de cada mes, de 10:00 a 14:00.

Además, se sorteará un vale para una comida o cena para 2 personas en el restaurante Landare del barrio de Gros entre quienes realicen alguna compra en el transcurso de la mañana.
Si te interesa vender algún objeto que tengas en casa, especialmente material deportivo o relacionado con actividades al aire libre ¡esta es tu oportunidad! Lo puedes traer este sábado a la venta en depósito y nosotros lo venderemos por tí. Para ello, deberás traer tus objetos al puesto de venta de la organización el mismo día del mercado entre las 9:30 y las 10:00 horas. Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender. El número máximo de objetos que se pueden depositar es de 5.

La organización no se hace responsable del extravío o daño de los objetos entregados.

Donostiatruk tiene el objetivo de impulsar la reutilización. Así, productos que de otra forma terminarían en el vertedero son utilizados otra vez. Con ello conseguimos no sólo reducir la generación de residuos sino también ahorrar en materias primas y disminuir la contaminación generada en la fabricación de los productos.

Secciones
#OrainDonostia#OrainEventosGipuzkoa#OrainSociedadGipuzkoa

Relacionado con