El guardameta Toño Ramírez renueva un año por la Real Sociedad

La Real Sociedad ha renovado hoy por una temporada al guardameta Toño Ramírez, sustituto del argentino Gero Rulli, que se ha felicitado por la prolongación de un contrato que...
Toño Ramírez

La Real Sociedad ha renovado hoy por una temporada al guardameta Toño Ramírez, sustituto del argentino Gero Rulli, que se ha felicitado por la prolongación de un contrato que acababa en verano, ya que considera que seguir en el club donostiarra “es estar como en casa”.

El portero guipuzcoano ha declarado a la web de la Real, tras hacerse oficial su renovación, que está “muy satisfecho”, después de estar cuatro años “fuera de aquí”, de que le llamaran el año pasado “para volver y ahora continuar”.

Toño dice que su trabajo es “estar preparado y dar competencia a Rulli”, algo que esta temporada no ha podido hacer apenas porque sólo ha disputado dos partidos, ambos en la Copa contra el Lleida, el segundo además de infausto recuerdo para los aficionados y para el propio cancerbero, ya que el conjunto catalán marcó tres goles y eliminó a su equipo.

El director deportivo del club, Lorenzo Juarros “Loren”, ha señalado, por su parte, que Toño “ha cumplido las expectativas” y ahora le renuevan por un año más “para dar un poco de tiempo a los otros porteros del club porque son muy jóvenes y tienen todavía que seguir con su formación”.

El jugador ha realizado toda su carrera profesional en la Real, salvo una experiencia en Segunda con el CD Guadalajara, en Segunda B con la Cultural Leonesa y dos años en el fútbol chipriota, en el AEK Larnaca.

Secciones
#OrainRealSociedad

Relacionado con