El Eibar cierra su defensa con Jovanovic

El Eibar ha cerrado a última hora del mercado de fichajes la llegada del central serbio Vukasin Jovanovic, que aterriza en Ipurua cedido hasta el final de la presente...
Vukasin Jovanovic

El Eibar ha cerrado a última hora del mercado de fichajes la llegada del central serbio Vukasin Jovanovic, que aterriza en Ipurua cedido hasta el final de la presente temporada por el Girondins de Burdeos, aunque el club francés no ha querido aceptar una opción de compra en vista del prometedor futuro del joven central, de 21 años y con una gran proyección en el fútbol europeo.

El joven jugador busca en Eibar el protagonismo que ha perdido en los últimos meses en el Girondins, pese a ser titular indiscutible en la primera vuelta, y su intención es la de llegar a disputar el Mundial de Rusia con la selección de su país, en la que ha jugado en todas las categorías inferiores.

Pese a que Mendilibar ha insistido en las últimas semanas en que no necesitaba refuerzos, la secretaría técnica ha optado por protegerse hasta el final de la presente campaña con la llegada del serbio, habida cuenta de la marcha de Gálvez, las lesiones de Ramis y Oliveira, y el hecho de que Lombán parece contar poco para el técnico armero.

Jovanovic llega para cubrir la ficha de Bebé, que se ha marchado cedido al Rayo Vallecano, después de que Mendilibar no haya contado demasiado con él, sobre todo en los onces titulares.

Así, el Eibar se cubre en la zona de la retaguardia, donde las lesiones han demostrado que son capaces de mermar la seguridad defensiva del equipo en muchos partidos.

Secciones
#OrainKirolakGipuzkoaEibar

Relacionado con