El conductor y dos menores heridos en un accidente de tráfico en Azkoitia

El conductor de un vehículo y dos menores han resultado heridos en una colisión entre dos vehículos en la localidad guipuzcoana de Azkoitia, según ha informado la Ertzaintza. El...
orainportada

El conductor de un vehículo y dos menores han resultado heridos en una colisión entre dos vehículos en la localidad guipuzcoana de Azkoitia, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha producido a las cinco de la tarde en la carretera GI-631 cuando han colisionado un Ford Focus y una Renault Trafic.

El conductor de uno de los vehículos ha quedado atrapado dentro de su coche y ha tardado una hora en ser rescatado por los bomberos para su traslado al hospital Donostia, donde también ha ingresado los dos menores heridos en el accidente.

Por otra parte, dos ciclistas han resultado heridos esta mañana en sendos accidentes en Güeñes (Bizkaia) y Laudio (Álava). El primero de ellos ha sido trasladado en el helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces, mientras que el de Laudio fue llevado en ambulancia al hospital vizcaíno de Galdakao.

Secciones
#OrainGipuzkoa#OrainSociedadGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con