Dos jóvenes detenidos por robo con fuerza en una panadería de Barakaldo

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos el pasado domingo en Barakaldo tras forzar la persiana de una panadería y sustraer la caja registradora. El robo se...
12669432_1100167343373434_6041201157570386305_n-1

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos el pasado domingo en Barakaldo tras forzar la persiana de una panadería y sustraer la caja registradora.

El robo se produjo poco antes de las siete y media de la mañana en una panadería ubicada en el barrio El Carmen de Barakaldo. El propietario se disponía a abrir su negocio cuando se encontró con tres jóvenes en el exterior, uno de los cuales portaba una caja registradora. Cuando se percató de que se trataba de la caja de su local les increpó y, ésto provocó la huída de los ladrones. El dueño del negocio salió en su persecución, el que llevaba la caja la arrojó al suelo, y él llamó a la Ertzaintza, facilitando la dirección de huída y la descripción de los autores.

Poco después, recursos policiales de la Ertzaintza realizaron una inspección por las inmediaciones y localizaron a dos sospechosos que coincidían con las características de los autores. Tras ser identificados por la víctima, los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Las diligencias se mantienen abiertas para tratar de localizar al tercer implicado.

Secciones
BarakaldoBIZKAIASucesos

Relacionado con