Cierra el Paseo Nuevo por la alerta naranja por olas

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha decretado aviso naranja por impacto de olas en la costa. Ante esta circunstancia, el departamento de Protección...
Paseo nuevo de San Sebastián

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha decretado aviso naranja por impacto de olas en la costa. Ante esta circunstancia, el departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Donostia, ha puesto en marcha durante la jornada de hoy el protocolo establecido como medida de precaución.

Desde esta mañana el Paseo Nuevo a partir de la Sociedad Fotográfica permanece cortado para vehículos y peatones.Asimismo, las líneas de costa del Paseo de Leizaola (espigón de la Zurriola) y del Peine del Viento (Eduardo Chillida Pasealekua) tampoco podrán ser transitadas por vehículos ni peatones. El corte durará hasta las 9:00horas del sábado, cuando finalizará el episodio de alerta.

Del mismo modo, el departamento de Protección Civil ha pedido a la ciudadanía que actúe por precaución, no acceda a las zonas expuestas al oleaje y respete la señalética que se ponga de manera provisional y que tiene una finalidad clara de proteger tanto a las personas como a sus bienes.

Secciones
#OrainDonostia#OrainEguraldiGipuzkoa#OrainPortadaGipuzkoa

Relacionado con