Detenido un joven en San Sebastián por agredir y herir a un hombre

Un joven de 21 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de haber agredido a un hombre, al que causó heridas en la cara por las que tuvo...
orain-gipuzkoa

Un joven de 21 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de haber agredido a un hombre, al que causó heridas en la cara por las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se iniciaron a las 5.45 horas del pasado domingo, cuando un hombre de 33 años contactó con los agentes de una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza que circulaban por la calle San Martín y les informó de que había sido agredido en la cara por un joven que corría por la otra acera.

Los agentes interceptaron al sospechoso y comprobaron que los dos varones habían mantenido una pelea, en la que el joven había propinado una patada a su oponente, al que causó una herida en una ceja.

Los agentes detuvieron al sospechoso acusado de un delito de lesiones y llamaron a una ambulancia para que atendiera a la víctima, que fue trasladado a un centro sanitario porque necesitaba puntos de sutura en la herida.

Secciones
#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con