Detenido un hombre en Eibar por propinar una paliza a su compañera

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Eibar acusado de agredir a su compañera sentimental, a la que propinó bofetadas, patadas y arrastró por...
Punto morado

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Eibar acusado de agredir a su compañera sentimental, a la que propinó bofetadas, patadas y arrastró por el suelo, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos, según consta en la denuncia, ocurrieron anoche en un domicilio del barrio de Urki de Eibar, donde, tras una discusión entre la pareja, el hombre propinó varias bofetadas en la cara a su compañera sentimental, a la que arrojó al suelo y propinó patadas en la cabeza, al tiempo que la arrastraba por el suelo.

Tras ser alertadas, varias patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local de Eibar se dirigieron al lugar y detuvieron al varón, mientras que la víctima fue trasladada al hospital de Mendaro con “policontusiones”, según ha detallado Seguridad.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por episodios de maltrato, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Guardia acusado de un delito de violencia de género.

Secciones
#OrainGipuzkoa

Relacionado con