Detenido por robar un teléfono en la estación de autobuses de San Sebastián

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de robar un teléfono móvil de una taquilla de venta de billetes de la estación de autobuses...
Foto: EITB
Foto: EITB

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de robar un teléfono móvil de una taquilla de venta de billetes de la estación de autobuses de San Sebastián, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas de anoche, cuando el servicio de seguridad de la estación alertó a la Ertzaintza de que se había registrado un robo y el presunto autor se encontraba aún en el recinto.

Los agentes desplazados a la estación comprobaron, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que el sospechoso había introducido una mano por la ventanilla de la taquilla y se había apoderado de un teléfono móvil.

Los ertzainas identificaron al presunto ladrón, que se encontraba sentado en una de las dársenas, y le ocuparon un teléfono que se correspondía con el robado en la taquilla.

El sospechoso, que no llevaba ningún tipo de documentación, afirmó que había comprado el móvil a otra persona, pero finalmente fue detenido acusado de un delito de hurto.

Secciones
#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con