Detenido el responsable de un bar de Pasaia por vender hachís

Un hombre de 39 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública por vender hachís en un bar de Pasaia (Gipuzkoa), done la Ertzaintza localizó...
ertzaintza

Un hombre de 39 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública por vender hachís en un bar de Pasaia (Gipuzkoa), done la Ertzaintza localizó diversas cantidades de esta sustancia así como una báscula de precisión y más de 800 euros en metálico.

Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad, agentes de la Ertzaintza acudieron el viernes por la tarde a un bar de Pasaia al tener constancia que en el interior del establecimiento se realizaba un posible tráfico de sustancias estupefacientes.

En el dispositivo policial se identificó al responsable del bar, quien acompañó a los agentes a la zona de la cocina, donde se encontraron nueve “bellotas” de hachís debajo de una estantería o en el interior de una sartén, además de libretas con anotaciones y más de 800 euros.

En el momento en el que entraron los agentes de la policía autonómica se encontraban en el bar cuatro clientes, a los cuales se les abrió un expediente administrativo por posesión de sustancias, que al parecer habían adquirido en el mismo local.

El establecimiento contaba en la planta superior con una estancia habilitada para fumar.

Los agentes procedieron a detener al responsable del bar, que ha sido puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

Secciones
#OrainSociedadGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con