Cortada totalmente la AP-1 en Soraluze tras un accidente entre dos camiones

La autopista AP-1 ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos a la altura de Soraluze debido a un accidente entre dos camiones en el que ha resultado herido uno...
orain-gipuzkoa

La autopista AP-1 ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos a la altura de Soraluze debido a un accidente entre dos camiones en el que ha resultado herido uno de los conductores, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha registrado a las 15.20 horas en un tramo de obras de la AP-1 a la altura del municipio guipuzcoano de Soraluze, donde han colisionado dos camiones por causas que investiga la Ertzaintza.

Como consecuencia de choque, el chófer de uno de los camiones ha quedado atrapado en la cabina y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlo.

Un helicóptero a tomado tierra en la zona para evacuar al herido, que probablemente será trasladado al Hospital de Cruces, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha obligado a cortar la AP-1 en ambos sentidos, lo que está causando importantes retenciones.

El tráfico se desvía por Bergara, hacia la GI-627, en sentido a San Sebastián, mientras que en dirección a Vitoria se están generando retenciones que alcanzan a la autopista AP-8 en el tramo Eibar-Elgoibar, donde se encuentra el enlace con la AP-1.

Secciones
#OrainGipuzkoa#OrainSucesosGipuzkoa

Relacionado con