Cerca de 380 educadores de infantil reflexionan sobre el juego en Eibar

Cerca de 380 profesores de la etapa de Educación Infantil se reúnen hoy en Eibar para participar en una jornada organizada por el Berritzegune del Departamento de Educación centrada en la...
Juego infantil

Cerca de 380 profesores de la etapa de Educación Infantil se reúnen hoy en Eibar para participar en una jornada organizada por el Berritzegune del Departamento de Educación centrada en la importancia del juego en el aprendizaje de los niños.

Se trata de la primera de las tres jornadas que, bajo el título de “Educación infantil: las bases de la vida”, ha organizado el Berritzegune (centro de apoyo a la formación e innovación educativa) del Gobierno Vasco en el último trimestre del curso, ha informado el Departamento de Educación en un comunicado.

Los profesores recibirán talleres prácticos en la jornada de mañana, además de algunas exposiciones teóricas, a cargo de Itsaso Pagoaga, experta en juego de la Universidad de Mondragón.

El programa tendrá continuidad el 26 de mayo también en Eibar, donde los profesionales asistrián a una jornada sobre la lectoescritura, y el 27 de junio en Azpeitia, con una sesión centrada en la evaluación y la coordinación con la familia.

Secciones
#OrainGipuzkoaEibar

Relacionado con