Bidegi saca a licitación la explotación de las autopistas por 296 millones

La sociedad foral Bidegi ha sacado a licitación el contrato para la explotación, mantenimiento y conservación de la AP-8, GI-20 y AP-1 en Gipuzkoa, por un período de ocho...
Centro Control BIdegi

La sociedad foral Bidegi ha sacado a licitación el contrato para la explotación, mantenimiento y conservación de la AP-8, GI-20 y AP-1 en Gipuzkoa, por un período de ocho años y un presupuesto superior a los 296 millones de euros.

Las condiciones del contrato, publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) el pasado 27 de diciembre, establecen que el plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 27 de febrero.

Este contrato, adjudicado en su día a la empresa Bidelan, destaca por su montante económico ya que en esta ocasión su presupuesto base de licitación asciende a 296.600.000 euros (sin IVA).

Bidegi es la adjudicadora de este contrato que incluye la explotación, mantenimiento y conservación de la AP-8, GI-20 y AP-1 en Gipuzkoa, incluidos sus ramales asociados y todo tipo de instalaciones, aparcamientos, parcelas y edificios vinculados a estas vías, con excepción de las áreas de servicio y de restauración.

Secciones
#OrainEkonomia#OrainGipuzkoa

Relacionado con