Aviso amarillo por viento de más de 100 kilómetros hora en zonas de montaña

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado desde las seis de esta tarde hasta el mediodía de mañana un aviso amarillo por fuerte viento que en zonas...
el-peine-de-los-vientos

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado desde las seis de esta tarde hasta el mediodía de mañana un aviso amarillo por fuerte viento que en zonas de montaña podría superar los cien kilómetros por hora.

Tanto esta tarde como mañana la previsión es que las rachas de viento del suroeste puedan superar los 100 kilómetros por hora en zonas de montaña, especialmente al oeste de la comunidad.

En el litoral y en las zonas no expuestas las rachas de viento podrían rondar entre los 60 y los 80 kilómetros por hora.

La Agencia Vasca de Meteorología-Euskalmet pronostica para mañana un aumento de la nubosidad en las horas centrales del día, con temperaturas en ligero o moderado descenso.

Para el jueves, los cielos estarán poco nubosos a partir de la mañana y las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ligero a moderado ascenso, especialmente en el interior de la comunidad.

Secciones
#OrainEguraldiGipuzkoa#OrainEuskadi#OrainSociedadGipuzkoa

Relacionado con