Aperribay niega contactos con el Real Madrid para el fichaje de Odriozola

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay negó hoy que el Real Madrid haya llamado al club donostiarra para fichar al internacional Álvaro Odriozola. “Nadie ha contactado con...
Aperribay

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay negó hoy que el Real Madrid haya llamado al club donostiarra para fichar al internacional Álvaro Odriozola.

“Nadie ha contactado con nosotros”, enfatizó estar tarde en la presentación de Asier Garitano como nuevo técnico blanquiazul el presidente realista, que rehuyó “hablar de hipótesis” y se mostró disgustado con que haya salido el nombre de su jugador como un futbolista pretendido por el campeón de Europa.

“Esperamos que todos los jugadores estén aquí y que Asier Garitano pueda contar con todos ellos en la pretemporada”, señaló el mandatario realista, que descartó también la existencia de una cláusula en el contrato de Odriozola que pudiera facilitar su salida si recibía una oferta del conjunto blanco.

“El Real Madrid no intervino en el contrato de Odriozola”, se sorprendió Aperribay al negar la existencia de dicho opción y comentó que las únicas conversaciones mantenidas con el defensa donostiarra previas a su concentración con la selección española tampoco tuvieron relación alguna con el futuro inmediato del futbolista.

Aperribay negó además haber hecho movimientos para reforzar la posición del club con Willian José, al tener un 30% de sus derechos un grupo empresarial, todo ello tras el presunto interés de algunos equipos por el goleador brasileño.

“No hemos tenido contactos, ellos están tranquilos y tampoco hemos tenido ofertas por Willian. Nadie ha llamado porque además el mercado está ahora muy parado”, declaró Aperribay.

El director de fútbol de la Real Roberto Olabe, que acompañó a Aperribay, por su parte descartó que el club haya tanteado al jugador del Leganés Gabriel Pires, al que algunas fuentes asocian con la Real tras la llegada de Garitano.

Secciones
#OrainRealSociedad

Relacionado con