Abierto el plazo para el foro Lau Haizetara de coproducción de documentales

El Festival de Cine de San Sebastián ha abierto el plazo de inscripciones para la decimocuarta edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara, que se celebrará los...
Lau Haizetara

El Festival de Cine de San Sebastián ha abierto el plazo de inscripciones para la decimocuarta edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el marco del 66 Zinemaldia.

Los productores independientes que tengan un proyecto documental y busquen coproducción europea tienen de plazo hasta el próximo 13 de julio para formalizar la inscripción, ha informado el certamen donostiarra en un comunicado.

El foro Lau Haizetara, organizado junto a la Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco (Ibaia), ofrece la oportunidad de dar a conocer un proyecto documental a potenciales financiadores y a expertos del sector audiovisual y cinematográfico.

Es además un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental, precisa el Festival.

Los proyectos seleccionados, que serán presentados en una sesión de “pitching”, optarán al premio Ibaia, dotado con 3.000 euros para el productor.

Secciones
#OrainGipuzkoa#OrainKulturaGipuzkoa

Relacionado con